Aire Acondicionado Mitsubishi Madrid

Aire acondicionado Mitsubishi de todo tipo. Somos instaladores con 30 años de experiencia.

Teléfono 663.476.536

TELÉFONO: 663.476.536

Contacta por teléfono con nuestros técnicos en aire acondicionado Mitsubishi en Madrid. Trato directo y rápido. Servicio 24H todo el año.

TELÉFONO: 663.476.536

Pulsa para llamar. Contacta por teléfono con nuestros técnicos en aire acondicionado Mitsubishi. Trato directo y rápido. Atendemos provincia Madrid. Servicio 24H todo el año.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En nuestro servicio técnico oficial Madrid garantizamos todos nuestros trabajos por escrito. 100% satisfacción de nuestros clientes.

PRECIOS JUSTOS

Con nosotros disfrutarás de precios justos y económicos cuando de trate de una instalación de aire acondicionado en Madrid Mitsubishi o cualquier reparación.

presupuesto mitsubishi

Pida Presupuesto

Contacte con nuestros especialistas y le proporcionaran un presupuesto a su medida
trabaja con nosotros

ÚNETE AL EQUIPO

Si quieres formar parte de nuestro equipo ahora es el momento

Manual de Instrucciones

Consulte el manual de instrucciones de los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi

En Aire Acondicionado Mitsubishi Madrid sabemos que hoy día son muchas las marcas de aire acondicionado que existen en el mercado. Es por ello que cuando se trata de reparación, mantenimiento o instalación de aire acondicionado siempre hay que consultar a verdaderos profesionales. Es por ello que cuando decidimos efectuar la compra de uno de estos sistemas de climatización se nos haga muy difícil el escoger el que más conviene y acomoda a nuestras necesidades. Nosotros podemos ayudarle en todo aquello que necesite para que la decisión sea la correcta.

Cuando no tenemos equipos de aire acondicionado instalado en nuestra casa y oficina y comienza a subir la temperatura, sobre todo en ciertas zonas como Madrid; comenzamos a pensar en la comodidad que tendríamos si tuviéramos uno.

Es en estos casos en que nos percatamos que tener un equipo de aire acondicionado instalado en nuestra propiedad es de mucha importancia durante esta época del año, además que los mismos pueden ser utilizados durante el invierno como calefactores, ya que estos equipos en la actualidad son una bomba de calor.

Siempre cuando nos toca efectuar la compra de un equipo de aire acondicionado, buscamos (o por lo menos lo intentamos) encontrar el de mejor calidad. Así como procuramos que nuestra compra esté dirigida a la adquisición de un equipo que nos ofrezca no solamente lo mejor en calidad, sino que sea de muy fácil manejo. No dude en consultar con nuestro servicio técnico Mitsubishi aire acondicionado.

Con todo esto sabemos que la elección no es fácil puesto que existen multitud de dispositivos, nosotros ofrecemos multitud de ellos junto con numerosos servicios:

  • Aire acondicionado Mitsubishi Inverter
  • Deshumidificadores Mitsubishi
  • Climatizadores Mitsubishi
  • Aire acondicionado portatil Mitsubishi
  • Instalaciones de aire acondicionado
  • Preinstalaciones de aire acondicionado por conductos
  • Mantenimiento de cámaras frigoríficas y frío industrial
  • Técnicos aire acondicionado
  • Presupuestos aire acondicionado

compresor aire acondicionado madrid

Así en el mercado de este tipo de equipo, encontramos que cada día surgen nuevas marcas que ofrecen aires acondicionados más baratos de los que pueden ofrecer las marcas más conocidas del mismo. Ahora bien, es de hacer notar que esas marcas que se consiguen a precios sumamente económicos, a la hora de que su equipo presente algún inconveniente o problema, no dan el servicio técnico que se necesita y a los equipos como tal no se les consigue el repuesto que necesita.

Pues bien si tienes pensado realizar la compra de un aire acondicionado Mitsubishi Madrid, lo mejor que puedes hacer es elegir un aire acondicionado que esté respaldado por las marcas más reconocidas en el mercado, pues estas siempre se han dedicado a la fabricación de este tipo de equipos y vienen siendo reconocida su trayectoria en todo el mundo.

Ahora bien si nos ponemos a hablar de marcas de equipos de aire acondicionado que nos den la mayor eficiencia a nivel energético, calidad, solución inmediata a cualquier problema que pueda presentarse con él y última tecnología, entre otras cosas, siempre nos encontramos con que la marca Mitsubishi es la que encabeza la lista de los más recomendados, no solamente por su calidad sino por todas las ventajas que nos ofrecen.

Esta marca de equipos de aire acondicionado aunado sus estándares de altísima calidad, se han convertido en la mejor referencia de equipos de este tipo en el mercado barcelonés; además de que cuentan con el mejor y más eficiente servicio técnico Mistsubishi de aire acondicionado en Madrid, pues sus técnicos están capacitados para la solución de cualquier problema o avería que pueda surgir una vez instalado el equipo en referencia.

Posiblemente pensarás que los equipos que encontrarás en aire acondicionado Mitsubishi Madrid son en extremo caros, pero debes tener en cuenta que estos equipos de aire acondicionado tienen la mayor y mejor garantía en lo que a cambio de piezas y repuestos de por vida se refiere. Te podemos garantizar que no encontrarás un mejor distribuidor de equipos de aire acondicionado en todo Madrid.

Tipos De Aire Acondicionado

Lo primero que debes saber antes de escoger un equipo de aire acondicionado, es cuales son los tipos que existen y determinar cuál es el que más conviene al área que quieres climatizar.

Son muchos los proveedores que te pueden orientar en este sentido y uno de ellos es aire acondicionado Mitsubishi Madrid, donde contamos con expertos en este tipo de sistemas.

Es así como la elección del equipo de aire acondicionado a instalar dependerá de factores como el tamaño del área a climatizar, el calor que se genera en el interior de esta área cuando está cerrada, entre otros.

Ahora bien existen cuatro tipos de aire acondicionado, siendo estos los siguientes:

  • Aire acondicionado de ventana: Este es el más común y es utilizado para habitaciones individuales. El mismo posee todos los componentes que pueda necesitar y se instala haciendo una ranura en la pared o simplemente en el alféizar de la ventana.
  • Aire acondicionado portátil: Está conformado por cuerpo con ruedas en la parte inferior lo que le permite ser transportado con facilidad de una habitación a otra. Tiene un tubo por donde expulsa el aire caliente generado hacia el exterior, ya sea por un agujero abierto en la pared o por la ventana. No tienen mucha fuerza, pero si la necesaria para enfriar una estancia; además son económicos, ruidosos, pueden ser de frio-calor o solo frío y tienen un consumo medio de energía.
  • Aire acondicionado Split: El mismo está formado por dos partes: la unidad interior y la exterior. La exterior se debe colocar en la parte exterior de la habitación a climatizar y está compuesta por la válvula del compresor y el condensador; y la interior está compuesta por una bobina de evaporación o de enfriamiento y el ventilador de refrigeración. En su instalación no se hace necesario hacer ninguna ranura en la pared, son estéticamente atractivos y no ocupan mucho espacio; además pueden ser utilizados para enfriar hasta dos habitaciones.
  • Aire acondicionado central o aire acondicionado por conducto: Este tipo de sistema se usan si se quiere refrescar más de dos habitaciones, habiendo dos posibles arreglos con la unidad de envase. En el primer arreglo, todos los componentes del sistema se encuentran alojados en una sola caja y el aire frio es producido por la alta capacidad del ventilador, fluyendo este a través de los conductos que han sido distribuidos en varias habitaciones. En el segundo arreglo, el compresor y el condensador son colocados en una carcasa y el gas comprimido se distribuye a través de las unidades individuales que se han colocado en varias habitaciones.
  • Sistema de aire acondicionado central para edificios: Este tipo de sistema se utiliza para el refrescamiento de grandes casas, oficinas, edificios y otros. Si se pretende disponer de aire acondicionado en todo un edificio, el poner unidades individuales resulta sumamente costoso, es por esto que los profesionales del área consideran que el colocar sistemas de aire acondicionado centralizado es la mejor opción. El mismo está compuesto por un gran compresor que produce cientos de toneladas de aire.

climatización madrid

Instalación Aire Acondicionado

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid, tenemos los mejores equipos, pero, ¿sabes que se debe tener en cuenta al momento de hacer la elección de un equipo de aire acondicionado?

A continuación te diremos cuáles son los puntos que debes tener en cuenta al momento de elegir el equipo de aire acondicionado que tanto deseas para tu hogar u oficina.

Esta es una tarea que puede llegar a ser bastante complicada, sobre todo si no tienes ningún conocimiento sobre el tema, pues es cuando más llegan a asaltarle a uno las dudas sobre cuál es el equipo de aire acondicionado que se debe comprar.

Es por esta razón que deberás tener en cuenta ciertos aspectos antes de proceder  a decidirte por un equipo de aire acondicionado específico. Es por esto que en aire acondicionado Mitsubishi Madrid te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Conductos de Climatización: Al decidir realizar la compra de un aire acondicionado, sobre todo si eres residente en Madrid (donde los aires acondicionados no faltan), lo primero que debes tener en cuenta es si en tu hogar u oficina se encuentra instalada la preinstalación de conductos de climatización; ya que si dispones de ella la opción de aire acondicionado que debes tomar es la que va por conductos.
  • Tamaño de la estancia a climatizar: Deberás considerar la cantidad de habitaciones que tienes tu hogar, o en el caso que solamente desees climatizar un área en particular, saber su tamaño. Esto es de suma importancia a la hora de escoger el tipo de aire y para poder determinar cuál es la potencia que deberá tener el equipo de aire acondicionado a escoger.
  • Consumo energético del equipo: Es conveniente que sepas el consumo energético del equipo de aire acondicionado, para saber cuál es el que más se acomoda a tus exigencias. Debes saber que el hecho de que un equipo sea muy potente, no quiere decir que el mismo consuma más energía; esto quiere decir que llega más rápido a la temperatura deseada. Así que la potencia que elijas tenga tu equipo de aire acondicionado solo la puedes elegir tú y dependerá principalmente del presupuesto que hayas establecido. En aire acondicionado Mitsubishi Madrid tienen para su clientela la mejor relación precio-calidad.
  • Eficiencia del equipo de aire acondicionado: Debes tener en consideración la eficiencia que tiene el aire acondicionado que elijas, pues si se consume menos energía es mucho el ahorro que llegarás a tener en tus facturas. De igual forma, no solamente hay que tener presente la eficiencia del equipo, sino que tan ruidoso puede ser al estar en funcionamiento, porque no es nada cómodo el tener un aire acondicionado prendido y que el ruido que emite no nos deje dormir, por ejemplo.
  • Calidad del aire: Es de suma importancia saber si el equipo de aire acondicionado a adquirir utiliza filtros y su tipo, porque aunque muchos no lo crean muy importante, resulta indispensable contar con una buena calidad de aire. Es por esto que hay muchos tipos de filtros los cuales nos ayudan a evitar problemas con alergias y asma, creando un ambiente sumamente agradable evitando los malos olores.
  • Elegir buenas marcas: Cuando vayas a elegir un aparato de aire acondicionado, debes tener muy en cuenta la marca del fabricante. Si eliges una marca que te ofrece aire acondicionado barato, esto te puede traer grandes problemas, los cuales que pueden ir desde el enfriar poco, hasta ser poco eficientes y ruidosos. También sucede que las marcas baratas son de poca calidad y a la más mínima falla se tenga que sustituir por otro nuevo. En aire acondicionado Mitsubishi Madrid siempre ponemos ante todo la calidad de los equipos de aire acondicionado que ofrecemos a los clientes.

bomba de calor madrid

Aire Acondicionado barato Madrid

Como dijimos anteriormente antes de comprar un equipo de aire acondicionado Mitsubishi Madrid, hay que tener en cuenta el tipo de instalación que se va a realizar o que la que necesitamos para el lugar que se quiere climatizar.

Así como es de suma importancia la escogencia del equipo de aire acondicionado, el cual debe siempre ser de buena calidad, también se debe tener sumo cuidado al escoger al profesional que instalará, quien debe ser un técnico en aire acondicionado con la mayor experiencia, conocimientos y sobre todo muy responsable.

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid, siempre les recomendamos  a los clientes que al momento de solicitar la instalación de un equipo de aire acondicionado, primero deben informarse de cuál es la mejor opción para hacer este tipo de trabajo. Es por esto que si residen en Madrid siempre te daremos las mejores opciones en lo que a instaladores se refiere.

Instalación Aire Acondicionado Por Conductos

Este tipo de instalación está compuesto por un sistema que distribuye el aire a través de un techo simulado, siendo el mejor el que se puede llegar a regular por un sistema de conductos  o rejillas que deben ser programadas y colocadas de forma muy estratégica para que el aire pueda salir de manera correcta.

Usualmente los equipos de aire acondicionado por conducto se instalan en hogares u oficinas que ya cuentan con la pre-instalación hecha, como son las edificaciones nuevas, haciendo que el precio de instalación sea más económico ya que la mayor parte del trabajo (pre-instalación), ya está hecho.

Este viene siendo el tipo de sistema más eficaz y si se requiere una obra, este no es un proceso muy traumático y no tiene por qué llevarse más de tres días en el proceso de realización.

Ahora para que este tipo de trabajo quede bien, aire acondicionado Mitsubishi Madrid recomienda que el mismo sea realizado por un experto en materia de climatización, quien llevará a cabo el siguiente procedimiento:

1.    En primer lugar se deberá efectuar un estudio de la vivienda o local para poder determinar la potencia que se hará necesaria, así como determinar los materiales que se usarán, la cantidad de metros de tubería y demás materiales. De igual forma el profesional deberá hacer del conocimiento del cliente todas las opciones que puedan haber y sacarlo de cualquier duda que este le manifieste.

2.    Si el sitio donde se hará la instalación no tiene techos desmontables, se deberá demoler los existentes en algunos espacios, como el baño, donde se procederá a colocar la máquina interior y en el pasillo, que será por donde pasarán las tuberías; así como se harán las perforaciones necesarias en los techos de las habitaciones donde estarán colocadas las salidas de aire.

3.    Ahora se procederá a poner la máquina interior del equipo de aire acondicionado de conductos y la unidad condensadora exterior en el baño, los cuales se ajustarán al muro y se pondrá para evitar ruidos, los antivibratorios. Luego de eso esto se unos los dispositivos a través de un tendido de línea frigorífica.

4.    Seguidamente, se procederá a hacer el despliegue de la red de conductos de aire acondicionado por los correspondientes pasillos de la vivienda o local. Usualmente esto se lleva a cabo en un material que tiene doble revestimiento de aluminio llamado Climaver Plus.

5.    Ahora se vuelven a colocar los techos, poniendo en el corredor uno de escayola y en el baño uno desmontable, pues es por allí donde se realizarán los trabajos de mantenimiento y si se presentara la necesidad las reparaciones del sistema.

6.    Se procede a colocar las rejillas en los sitios por donde pasará el aire a las habitaciones y se hace el equilibrado de la instalación.

7.    Para finalizar, se hace la verificación y las pruebas que se requieran para así comprobar que todo quedó funcionando de manera correcta.

aire acondicionado silencioso madrid

Ventajas De La Instalación De Aire Acondicionado Por Conductos:

1.    Este aire acondicionado tiene dos equipos, el interior y el exterior, lo que permite ganar en estética pues no es necesario tener un equipo en cada habitación a aclimatar.

2.    En lo que respecta a la estética, la colocación de rejillas resulta ser otra ventaja, pues no se tienen que ver las unidades interiores colgadas en las paredes o en el suelo y en su lugar sólo se colocan rejillas en las habitaciones, una correspondiente a la impulsión del aire y otra de retorno del mismo.

3.    También tiene la ventaja del ahorro energético, ya que para el calentamiento y enfriamiento de nuestra casa tan sólo se tiene un solo aparato en funcionamiento y no uno en cada cuarto como sucede cuando se tiene equipos splits de pared.

Para lograr una mayor eficiencia en los sistemas de aire acondicionado por conductos, se hace muy necesario el asegurarse que los conductos estén correctamente aislados y herméticos, para evitar de esta forma la pérdida de energía, lo cual garantizará un confort adecuado además del ahorro de energía y dinero.

1.    En lo que a mantenimiento se refiere, esta es otra ventaja pues al tratarse de un solo equipo para toda la casa el mantenimiento será mucho más económico y rápido de realizar, lo cual nos significa un gran ahorro.

Es de hacer notar que es fundamental el hacer una limpieza y desinfección periódica de los conductos del aire acondicionado, ya que en ellos se llega a acumular mucho del polvo con el tiempo. Esto permitirá mantener el sistema de aire acondicionado sano evitando así el síndrome del edificio enfermo.

Hoy día en aire acondicionado Mitsubishi Madrid contamos con sistemas de limpieza que usan robots que son introducidos por las entradas y salidas de los conductos. Estos sistemas cuentan con cepillos, aspiración y recogida de polvo y residuos; así como inyección de agua o aire.

Inconvenientes De La Instalación De Aire Acondicionado Por Conducto

  • El principal inconveniente es que cuando se presenta una avería en el equipo, se lleva a romper o estropear una pieza del equipo, toda la casa se queda sin aire acondicionado hasta que el mismo es reparado.
  • No se deben hacer instalaciones en las áreas de baños y cocinas puesto que si lo hace se llegan a repartir todos los olores por la casa, esto debido al retorno de aire.
  • Como es un sistema centralizado para toda la casa y reparte el aire a la misma temperatura para todas las habitaciones, no se puede subir o bajar la temperatura en una habitación determinada y para poder hacer esto, se deberá colocar un termostato en cada una de las habitaciones conectándolo a la rejilla, la cual deberá ser motorizada para poder abrirla y cerrarla cuando el termostato le de la orden, lo cual permitirá tener una diferente temperatura en cada habitación. De igual forma se puede instalar el sistema conocido como Airzone, pero esto sería un precio extra en la instalación.

aire acondicionado servicio tecnico madrid

Como Sabemos Que Un Aire Acondicionado Está Fallando

Los sistemas de aire acondicionado pueden llegar a presentar fallas por diversos motivos, los cuales suelen ser de fácil solución, aunque puede suceder que por determinadas fallas se pueda llegar a perder el equipo.

En el presente aparte aire acondicionado Mitsubishi Madrid te daremos a conocer cuáles son los principales problemas que puede llegar a presentar tu sistema de aire acondicionado (tipo residencial) y cuáles pueden ser sus soluciones.

Ahora bien, cuando un sistema de aire acondicionado deja de enfriar y antes de llegar a determinar que puedan haber algunas fallas con el mismo, lo primero que se debe llevar a cabo es la verificación de las puertas y ventanas de la habitación, viendo que las mismas estén completamente cerradas, que el equipo en realidad esté encendido y ver si los filtros del equipo se encuentran limpios.

Si al realizar todo esto se verifica que el equipo presenta un problema, se procederá a revisar para determinar cuál es la causa del mismo y así poder dar la mejor solución al cliente.

A continuación te presentamos cuales pueden ser los diez principales problemas que puede presentar el sistema de aire acondicionado y cuáles pueden ser sus soluciones:

1.  Falta de gas: En este caso el equipo puede llegar a presentar una fuga en el motor o sencillamente ha pasado el tiempo necesario para hacer la recarga necesaria del mismo. Así que se deberá revisar si hay alguna fuga y luego proceder a hacer la recarga necesaria de refrigerante.

2.  Ruido de flujo de agua cuando está encendido: Este no es una fallo como tal, pues cuando el sistema se encuentra encendido en ocasiones se puede escuchar un zumbido.

3.  El sistema no enciende: Lo primero que debe verificar es la corriente, la conexión del enchufe y que el voltaje sea el correcto para que el sistema arranque. El profesional que instaló el sistema debió explicar al cliente todo lo relacionado con el funcionamiento del control remoto del sistema, así como tuvo que verificar que el mismo funcionará a la perfección.

4.  El compresor no calienta: Es muy común que cuando el aire acondicionado no enfría, el compresor envíe el aire caliente que debería. Se debe recordar que normalmente el evaporador enfría y el compresor calienta. En este caso se debe localizar la fuga y proceder a aplicar soldadura en el orificio que ha causado el escape del gas y después hacer la recarga del mismo. Se debe tener en cuenta que si el equipo tiene cargado refrigerante R-22, el mismo debe ser sustituido por R-410-A, ya que el primero es nocivo para el medio ambiente.

5.  El compresor no arranca: Esto puede suceder porque la alimentación de electricidad no es la correcta o no es suficiente. En este caso se deberá:

a)    verificar que el sistema esté enchufado y si la tensión en el toma corriente es la debida;

b)   Si hay sobre carga en la línea donde está conectado;

c)    chequear el cableado y termostato;

d)   Revisar el temporizador. Aquí el motor debe girar y los contactos debe abrir y cerrar cuando son accionados por las levas al ser girado el rotor de forma manual; y

e)    Verificar la condición y las especificaciones del relé de arranque.

aire acondicionado pequeño portatil madrid

6.  El compresor no enfría: Se debe verificar las presiones nanométricas de alta y baja del equipo; así como se deberá hacer la recuperación del exceso de gas hasta alcanzar las presiones debidas.

7.  El sistema no enfría: Hacer la limpieza de los filtros. Esto se debe hacer sacando los filtros sin forzarlos y lavarlos con agua y jabón. De esta manera se removerá el polvo o cualquier residuo acumulado que hayan podido estar obstruyendo la salida del aire. Siempre lave con jabón neutro a unos 45º, no más de eso pues podría causar deformación y decoloración del filtro.

8.  Compresor con defectos: Se deberá verificar las resistencias de bobinas con las especificaciones que vienen del fabricante y aislamiento a tierra; debiendo probar si el mismo arranca aplicando la tensión correcta de forma directa a los bornes.

9.  Presencia de goteo de agua en el panel frontal: Esto sucede cuando la bandeja del sistema está inclinada hacia el interior.  En este caso sólo se debe corregir la posición de esta unidad, de forma que se incline de manera muy leve hacia abajo en la parte externa y verificar que no haya orificios por donde pueda ocurrir una filtración.

10. Problemas con el tamaño del circuito: En el caso de los aires acondicionados de ventana, estos requieren de 120 volts funcionando con un circuito de 15 amperes. No obstante, algunos aparatos de mayor tamaño pueden llegar a requerir su propio circuito, por lo cual se deberá instalar un circuito de 20 amperes solo para el sistema de aire acondicionado de la ventana.

Aire Acondicionado Instalación Mantenimiento

Sabemos que no hay mayor comodidad y confort que tener en nuestro hogar un sistema de aire acondicionado, el cual nos permite climatizar nuestras habitaciones a nuestra satisfacción.

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid, somos conscientes que cuando tenemos este tipo de sistemas en nuestros hogares, los mismos deben ser sometidos a una revisión y mantenimiento periódico; esto con la finalidad de poder detectar a tiempo y/o prevenir la aparición de posibles fallas y problemas con el sistema, los cuales nos podrían llevar a perder el equipo por completo.

Ahora nos preguntamos: ¿Cuándo es que debemos hacerle el mantenimiento necesario a nuestro sistema de aire acondicionado?. Pues vendrá dependiendo del tiempo que tiene funcionando dicho sistema y del lugar donde se encuentra instalado, ya que su exposición a factores externos como la grasa del ambiente, el hollín de los vehículos y el polvo, hacen que el equipo de aire acondicionado deba ser sometido a mantenimientos periódicos.

Si se quiere mantener el sistema de aire acondicionado funcionando en perfectas condiciones, aire acondicionado Mitsubishi Madrid recomienda que el mismo, debe ser sometido a un mantenimiento preventivo por lo menos cada dos meses, debiendo este ser llevado a cabo por un técnico en aire acondicionado.

Durante la realización del mantenimiento preventivo que se le lleva a cabo al sistema de aire acondicionado, el experto deberá cambiarle los filtros además que durante el proceso es que podrá hacer la identificación de cualquier aspecto que pueda estar afectando el sistema y que requiera ya sea un mantenimiento correctivo o uno predictivo.

aire acondicionado inverte madrid

El no someter el aire acondicionado a un mantenimiento preventivo regular, hace que el mismo pueda empezar a enfriar por debajo de lo previsto y hasta se puede congelar; lo cual hace necesario que el equipo sea sometido a un mantenimiento más minucioso  y costoso, conllevando esta situación a que los serpentines del sistema comiencen a deteriorarse de manera más rápida.

Es de hacer notar que cuando los serpentines del sistema de aire acondicionado se encuentran demasiado sucios, el equipo tiende a consumir más energía de la necesaria, pues se ve obligado a forzarse a su máxima capacidad para poder enfriar como es debido.

Ahora para llevar a cabo un excelente mantenimiento del sistema de aire acondicionado, no hace falta ser un experto en la materia ni tener herramientas especiales, pues se considera que cualquiera persona que tenga un poquito de curiosidad y maña puede hacerlo pues es una tarea bastante sencilla de realizar, claro está siempre y cuando el equipo no sea industrial.

Aire acondicionado Mitsubishi Madrid recomienda que para mantener un sistema de aire acondicionado en perfecto funcionamiento, lo cual se traduce en mayor confort y seguridad en el hogar; así como mantendrá un costo menor en la factura eléctrica, el mismo debe ser sometido a una rutina de mantenimiento como la siguiente:

  • Limpieza de compresores: Estos deben estar siempre limpios y sin tapar por cuanto tanto el sistema de aire acondicionado central y la bomba de calor están basados en compresores externos que son los que intercambiar el aire frio y caliente. Es por esto que en la primavera y en el otoño se debe hacer una revisión de toda la zona que rodea los compresores para verificar que los mismos no tengan ninguna obstrucción.
  • Cambio de filtros: Periódicamente se debe verificar que los filtros del sistema de aire no estén atascados, pues cuando esto sucede el flujo de aire se llega a reducir y por esto el sistema de enfriamiento y de calefacción trabajan más y durante más tiempo, haciendo que haya más consumo de energía eléctrica y un desgaste prematuro de los mismos. Es por esto que deberás recurrir a los manuales que se te hayan facilitado cuando fue adquirido el equipo y cambiar los filtros desechables para que fluya el aire.
  • Programa una visita periódica del técnico: Aire acondicionado Mitsubishi Madrid, recomienda que periódicamente sea programada la visita de un técnico en aire acondicionado, para que éste le dé al sistema el mantenimiento necesario además de poder dar al cliente las mejores sugerencias para el mismo funcione óptimamente.

 

Mantenimiento Preventivo del equipo de Aire Acondicionado

Los equipos de aire acondicionado vienen siendo uno de los electrodomésticos más fieles que se puede tener en el hogar u oficina, puesto que son pocas las probabilidades que hay de que puedan romperse.

No obstante a ello en aire acondicionado Mitsubishi Madrid, consideramos que si se quiere tener un equipo de aire acondicionado en buenas condiciones y funcionando a la perfección, es de suma importancia que estos equipos sean sometidos a un mantenimiento periódico.

Es así como la importancia que tiene el mantenimiento del aire acondicionado está basada en los siguientes puntos:

  • Aumentar la vida del equipo: Usualmente la vida útil de un equipo de aire acondicionado es de unos siete a diez años, pero para que el equipo pueda llegar a cumplir con su período de vida útil, se hace imprescindible que el mismo sea sometido a un mantenimiento preventivo periódico, el cual se basa en una revisión minuciosas del equipo realizada por un profesional quien en la misma incluirá una buena limpieza y revisión de las diferentes piezas que conforman el equipo.
  • Reducción de gastos: Actualmente en todos los estratos sociales y comerciales, se requiere tener mucho cuidado en lo que a gastos se refiere; así el efectuarle el mantenimiento preventivo adecuado al sistema de aire acondicionado que se tenga instalado en nuestra propiedad, viene siendo sinónimo de ahorro, puesto que si tenemos funcionando un equipo en mal estado esto genera mayor gasto de energía eléctrica, lo cual se reflejará siempre en la factura de la misma.
  • Se evitan problemas de salud: Un aire acondicionado que tenga mal funcionamiento puede degenerar en problemas para la salud para las personas que se encuentran en su entorno, como pueden ser la rinitis, la faringitis y la bronquitis. Esto se debe a que la circulación del aire contaminado que circula debido a que los filtros del equipo de aire acondicionado se encuentran sucios y tienen alojados hogos y bacterias que llegan a afectar las vías respiratorias de las personas.
  • Eliminación de malos olores y ruidos: Si los equipos de aire acondicionado no son sometidos a su chequeo preventivo, este puede llegar a emanar malos olores, así como puede comenzar a emitir sonidos que pueden llegar a ser muy molestos para las personas que se encuentran en la habitación y fuera de ella.

aire acondicionado bajo consumo madrid

Protección de los equipos de Aire Acondicionado cuando no son utilizados

Es muy común que los equipos de aire acondicionado sean empleados para la refrigeración durante la época estival y no como una bomba de calor en el invierno. Debido a esto en muchas ocasiones los equipos de aire acondicionado se mantienen apagados durante la época de invierno y pueden pasar varios meses para que vuelvan a ser encendidos.

En dichos casos, cuando se va a mantener el sistema de aire acondicionado apagado, aire acondicionado Mitsubishi Madrid recomienda hacerle una limpieza completa de todas las piezas que conforman dicho equipo, para de esta forma poder asegurar que el mismo tenga un buen funcionamiento cuando vuelva a ser usado.

De igual forma también se recomienda mantener cubierta la unidad externa del sistema de aire acondicionado, para de esta manera poder evitar que el mismo sufra algún daño debido a efectos del mal tiempo.

Así mismo deberán llevarse a cabo tareas como la revisión de conductos, difusores, motores, suministro de gas y lubricación, entre otros; claro todo esto dependerá del grado de desgaste que pueda tener el equipo. Es por esto que siempre es recomendable someter el sistema de aire acondicionado a un mantenimiento y puesta a punto por lo menos dos veces al año.

En primer lugar aire acondicionado Mitsubishi Madrid destaca que si se hace un uso adecuado de los sistemas de aire acondicionado, estos pueden permanecer encendidos aun cuando hallan niños muy pequeños en la casa.

No obstante a esto, es de mucha importancia prestar atención a los valores de humedad presentes y de temperatura, para no exponer a los niños a riesgos innecesarios. Por eso lo más recomendable es mantener el termostato fijo en 25ºC, así se evita que se enfríen en exceso o padezcan de mucho calor.

En lo que a humedad se refiere, es bueno que sepas que los aires acondicionados son propicios para crear un ambiente más seco de lo habitual, lo cual puede degenerar en irritación y escozor de las vías respiratorias y los ojos.

Es por ello que si en tu hogar hay niños menores de un año, aire acondicionado Mitsubishi Madrid recomienda que sean ventiladas con frecuencia las habitaciones y que se usen humidificadores para así evitar un exceso de humedad en la habitación.

 

Ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Madrid

Si en algún momento has tenido la idea de realizar la compra de un equipo de aire acondicionado para tu hogar, debes estar muy bien informado sobre cuáles son los mejores equipos y cuáles son las necesidades que tienes en tu hogar.

En este sentido aire acondicionado Mitsubishi Madrid no puede más que recomendar los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric como una de las mejores opciones en equipos de este tipo. Se debe tener presente que esta es una empresa que viene siendo líder en la fabricación y diseño de productos para el mercado de ventilación y climatización y cuenta con una doble certificación de gestión de calidad y medioambiente pues cumple en todo momento con las ISO9001 e ISO14001.

Seguidamente te damos a conocer las principales características de los equipos de aire acondicionado Mistubishi Electric:

1.    Gracias a las investigaciones que el fabricante realiza y a la tecnología utilizada en su fabricación, este viene siendo un aire acondicionado de mucha calidad y además es económico.

2.    Los equipos, gracias sus diseños, se pueden adaptar a todas las necesidades que pueda tener el cliente. Los mismos encajan con mucha facilidad en los techos falsos, estancias y cuentan con una gran variedad de modelos que por tener un efecto brillo encajan en diferentes tipos de decoraciones.

3.    Los equipos marca Mitsubishi cuentan en su haber con soluciones para la mejor depuración del aire, como la de Plasma Quad que viene siendo un conjunto de filtros mejorados, los cuales permiten quitar del aire varios de los contaminantes que este puede tener, como son los virus, el polvo, los agentes alérgenos y las bacterias. De igual forma cuenta con otras soluciones como los filtros nano-platinum, que vienen siendo particular de platino-cerámica nanométricas que lo ayudan a eliminar los malos olores del ambiente y luchar contra las bacterias.

4.    Algunos de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi, tienen incorporado la solución 3D i-see Sensor, ideado con la finalidad de que el equipo pueda adaptarse a las necesidades de climatización de la habitación.

5.    Estos equipos cuenta con una característica que es única en esta marca y es la experiencia Kirigamina, mediante la cual debido a una doble independiente y a poder detectar a las personas en la habitación, el aire que expulsa el equipo se llega a repartir equitativamente en toda la estancia y no llega a coincidir con el cuerpo de las personas que se encuentran en ella.

6.    El nivel de ruido que producen los equipos Mitsubishi Electric es de 21 db lo que los hace ideales para los lugares de descanso y relajación.

7.    Cuentan con el sistema dual de lamas. Esto debido a la mayor demanda de soluciones en los sistemas de aire acondicionado durante el verano y el invierno. Es así como esta tecnología de aire dual permite al usuario contar con un mayor y mejor confort durante todos los días del año.

8.    Debido a que cuenta con la tecnología inverter, los equipos de aire acondicionado Mitsubishi, pueden llegar a calcular la temperatura imperante dentro de la estancia y adaptarla, dependiendo esto de la cantidad de personas que se puedan encontrar dentro de ella y de la temperatura que hace fuera de la misma; logrando de esta manera un ahorro energético y un mejor rendimiento del compresor.

9.    Finalmente, los equipos Mitsubishi Electric en sus sistemas multi Split, cuentan con un programador semanal. Esto fue hecho pensando en las personas que deben permanecer mucho tiempo fuera de una habitación y quieren mantener la misma a una temperatura óptima.

aacc madrid

Ahora bien, si lo que posees es un equipo de aire acondicionado viejo y quieres substituirlo por uno de última generación o al menos uno más actual a ese, no hay problema, pues la principal característica de los equipos de Mitsubishi Electric es que cuenta con la tecnología Replace (que es una tecnología propia y exclusiva de esta marca).

Gracias a ella puedes llegar a hacer el reemplazo que quieres sin necesidad de hacer nuevas instalaciones, ya que se pueden reutilizar las que ya tienes en tu hogar.

También aire acondicionado Mitsubishi Madrid, recomienda que a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado, se deba tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipos de aires acondicionados: Los mismos están compuestos por una unidad externa que se encarga de extraer el aire caliente de la habitación y enfriar el que entra en la casa y, una unidad interior que se encarga de distribuir dicho aire.
  • Necesidad de aire acondicionado en las habitaciones: Hay que tener en cuenta que cuando en una habitación se encuentra instalado un equipo de aire Split, las habitación cercanas pueden llegar a beneficiarse un poco, pero no llegan a tener la temperatura que se desea. Es por esta razón que si se busca enfriar más eficientemente las habitaciones, se debe contar con un multi Split.
  • Tecnología Inverter: Se deben adquirir equipos que tengan la tecnología inverter, ya que la misma ayuda a mejorar y maximizar el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado. Es decir, potencia la capacidad de refrigeración y la mantiene constante, lo cual beneficia el consumo y el tiempo necesario para mantener la estancia fría es menor.
  • Nivel de ruido: Lo ideal es que el ruido que emita el equipo se encuentre entre 20 y 25 dB, lo cual hace que el aire acondicionado no llegue a molestar en los momentos de descanso y relajación.
  • Cálculo de las frigorías: Se debe calcular la cantidad de frigorías que se necesita para enfriar debidamente una habitación y esto lo puedes hacer con una calculadora frigorías aire acondicionado. Esto es de suma importancia hacerlo pues si llegas a hacer la compra de un equipo de aire acondicionado con menor potencia a la que se necesita, la habitación a enfriar nunca llegará a la temperatura que se necesita.
  • Coeficiente de Eficiencia Energética: Este es el ratio entre la capacidad frigorífica y el consumo de energía eléctrico usado para llegar a obtenerlo; así mientras más alto sea el EER, mucho mayor será en rendimiento del sistema de aire acondicionado instalado.

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid, siempre te recomendamos tener en cuenta todos estos puntos a la hora de hacer la compra de un equipo de aire acondicionado; debiendo comprar (si tu presupuesto lo permite), el equipo que posea el más alto EER.

De igual forma no te dejes nunca llevar por las ofertas y te fijes muy bien las características que posee el equipo. Así podemos garantizar que marcas como Mitsubishi siempre han destacado por ser las mejores y poseedoras de la mejor tecnología.

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid contamos con la más amplia gama de equipos de la marca, y es por esto que con nosotros tendrás la ventaja de poder escoger el modelo que más te guste, se acomode a tus exigencias, necesidades y presupuesto.

Por eso te recomendamos que nos contactes y serás atendido por uno de nuestros profesionales, quien te dará la asesoría que puedas necesitar en lo que a la escogencia de un equipo de aire acondicionado se refiere.

 

Deshumidificadores Mitsubishi aire acondicionado

La mayoría de los hogares están expuestos a que le puedan aparecer problemas con la humedad, y cuando esta llegar a aparecer por mucho tiempo puede llegar a causar serios destrozos a la vivienda.

Ahora una de las formas que existen para evitar el ataque de la humedad en el hogar es el usar en el mismo un deshumidificador, siendo este ideal para ser usado en las viviendas donde se cuenta con sistema de aire acondicionado. El mismo es un aparato que ayuda en la condensación de la humedad y evita que la misma llegue a instalarse en las paredes y demás superficies.

Así el nivel de humedad puede variar dependiendo de las características de la vivienda que la sufra, la calidad de sus tuberías y la época del año. Para llegar a saber si hay un exceso de humedad en el hogar y debes instalar un deshumidificador deberás tener en cuenta las siguientes señales:

  • Presencia de Moho: Si llevar a ver modo en el piso, el techo o en las paredes, es una clara señal de la presencia de moho en tu hogar; por lo cual aire acondicionado Mitsubishi Madrid, te recomienda la adquisición de un deshumidificador lo cual te ayudará en la solución del problema de exceso de humedad.
  • Condensación del agua: Si se ven gotas de agua en los vidrios de la casa (jarrones, ventanas o cualquier otro tipo de vidrio), no puedes tener la menor duda de que existe un alto nivel de humedad y que el agua está depositándose en esa área. Paralelamente a investigar cual es la causa de esta condensación, es recomendable usas un deshumidificador para disminuir los efectos de la condensación y evitar que aparezca el moho.
  • Olor a humedad: Cuando aparece este tipo de olor significa que en alguna zona de la casa hay una filtración y la misma se está estancando. Adicionalmente, significa que puede haber moho en la casa. Así que deberás buscar la razón del olor y utilizar un secador para quitar el exceso de humedad.

La marca Mitsubishi cuenta con los mejores deshumidificadores del mercado y en aire acondicionado Mitsubishi Madrid, estamos a tu entera disposición para asesorarte en cuanto al modelo que deberás utilizar según sea el problema que se encuentre presente en tu hogar u oficina. Visítanos y te atenderemos de la forma más personalizada.

aire acondicionado conductos madrid

Servicio Técnico De Aire Acondicionado Mitsubishi Madrid

En aire acondicionado Mitsubishi Madrid tenemos para nuestra exclusiva clientela el mejor servicio técnico para sus aire acondicionado Mitsubishi y esto es debido a que contamos con los mejores técnicos en aire acondicionados de esta marca.

Además de contar con las más sofisticadas herramientas diseñadas para esta tarea. Así mismo nuestros técnicos se someten anualmente a cursos de actualización en los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi.

Es así como estamos capacitados para dar el servicio técnico más completo sin importar cuál sea el modelo especifico de aire acondicionado Mitsubishi que tengas en casa o en tu oficina, pues tenemos a tu disposición lo mejor en para la reparación de averías de todo esos diversos equipos de aire acondicionado. Si vive en Barcelona puede consultar nuestros expertos en reparación de aire acondiconado Barcelona.

En los chequeos de los artefactos de aire acondicionado nuestros técnicos solo utilizan repuestos y recambios originales marca Mitsubishi para todas los equipos que nos son entregadas para su reparación. También contamos con técnicos en reparación aire acondicionado Valencia.

En lo que a garantía también nos destacamos, ya que ofrecemos seguridad por la obra de mano llevada a cabo así como con la garantía de la marca Mitsubishi en los repuestos y/o recambios originales que son usados en la intervención, estando dicha garantía a la propia de las condiciones de Mitsubishi Electric.

 

Donde adquirir los Mejores Sistemas de Aire Acondicionado

A la hora de adquirir un aire acondicionado es recomendable no irse de las primeras y ver las diferentes ofertas y marcas existentes en el mercado.

Para esto existen muchas páginas web donde se anuncian diferentes distribuidores y fabricantes de equipos de aire acondicionado.

Esto te hace la tarea de escoger mucho más fácil, puesto que sin necesidad de salir de tu hogar u oficina puedes tranquilamente consultar todo lo que necesitas saber sobre los equipos de aire acondicionado y determinar cuál es el que más te conviene y se adapta a tus necesidades, exigencias y presupuesto. Llámanos y te ofreceremos toda la información que necesites.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies